El boom del 3D ZBRUSH

junio 3, 2007

Si hasta ahora creían que 3D studio, Maya y Mudbox son lo maximo para el modelado 3d es por que no han conocido las prestaciones de Zbrush una nueva aplicación que ha venido a revolucionar el concepto tradicional del modelado 3d que hasta ahora nos habían presentado los software antes mencionados. Les puedo adelantar que zbrush posee una interface gráfica menos complicada y mucho mas versátil que la de sus competidores, aquí les dejo un videito para que puedan ver con sus propios ojos las prestaciones de este bestial programa que promete. Descarga: pixologic

10 comentarios to “El boom del 3D ZBRUSH”

  1. Había conocido el ZBrush hace tiempo, en su versión 1.x, para Mac. Siempre me pareció un software increible con el que se podían hacer maravillas. Es obvio que lo han mejorado muchísimo, en lo que pueda conseguiré una versión más reciente (ni siquiera he probado el Zbrush 2 ¡y ya hay un 3!)

    Lo que más me gustaba era que podía literalmente jugar con el software y aún así obtener resultados espectaculares.

    ¡Saludos!

  2. t3ef said

    Hola daniel gusto en conocerte, me alegra que hayas dejado tu comentario, en efecto las mejoras que le han hecho a Zbrush han sido muy buenas, puedes bajarte la nueva versión desde el link que deje alli, luego estare subiendo un video tutorial muy bueno que consegui para principiantes asi que estate pendiente. saludos

  3. RusSoN said

    Yo usaba el Zbrush en su version 2 y la verdad era mas que cualquier Software jugabas y creabas obteniendo buenos resultados …. Ahora estoy con la version 3 y la verdad no tengo palabras para el Soft… es muy potente tiene mas herramientas y tienes muy buenos resultados y definiciones, es muy bueno a la hora de fusionarlo con 3DMax o Maya … Bye…

  4. t3ef said

    Que tal russon es bueno tenerte x acá de nuevo, bueno en realidad x ahora estoy dedicado casi en su totalidad a la parte impresa además de estar iniciándome en la fotografía, rama que siempre me ha gustado y que complementa al Diseño Gráfico, me llama poderosamente la atención el modelado 3D pero que lamentablemente por la demasía de trabajo y el poco tiempo del cual dispongo han sido 2 factores que no me han permitido meterme de frente con el zbrush pero en cuanto pueda, tratare de voltear el software como a una media para empaparme de el, ya que m será de mucha utilidad a la hora de ilustrar rama del diseño que también m apasiona sobre manera, y bueno trato de responder lo mas rápido posible los comentarios de mis lectores ya que m gusta interactuar e intercambiar conocimientos así que estoy abierto a cualquier sugerencia o recomendación que puedas hacerme,……saludos

  5. RusSoN said

    jajaja, sigo sin tener palabras para vos, mmmm,si la verdad creo que esta llegando un siglo muy tecnologico por que desde mi punto de vista estamos en la era del VideoGame y Las animaciones en 3D, seria de muy buena ayuda interactuar,me parece muy buena ayuda, muy bueno lo que haces yo estudio ingenieria electronica
    y paso horas en la maquina con el 3d mas,zbrush,maya,mudbox,entre otros…. muy tarde me voy a dormir mañana sigo muy cansado,jejeje. bye
    ¡Saludos!

  6. esteban said

    yo tengo un zbrush pero las bersiones que puedes bajar son solo de pruebas 30 dias me gustaria tener uno solo que mis con diciones economicas no me lo permiten si alguien se apiada de mi
    shaman@esfera.cl

  7. Flavio said

    Yo tuve la demo de 30 dias y no supe hacer nada. Tantos comandos y cero ayuda para dibujar ni una pelotita. Al final se me acabaron los 30 dias y segui con 3D studio, como si nada. Ahora que es una maravilla de programa, lo es!, pero si no hay material de ayuda ahi quedamos…he dicho!

  8. Alphonzo said

    Todo lo que han comentado es cierto, muchas veces no disponemos de tirar un dinero d prueba haber si me gusta, y los tutoriales a veces hay que rebuscarlos y el entusismo de conocer un programa tan complejo, asociado a los quehaceres diarios pasa el tiempo (30 días) y ahí queda un excelente programa sin poder saborearlo debidamente, bueno no es culpa de los fabricantes pero, debe haber un mejor sistema de tutoria de estos para que de verdad hagan la brecha y se riegue como la polvora, porque de que vale la estampa de que es el top si no te dejas alcanzar, por lo menos publicar unos videos que te digan como se digiere tal cosa verdad? o sino quedate en tu pedestal que ahí brillaras pretenciosamente, estoy seguro que hay muchos mass hambrientos que esos pocos que rebozan su plato… diciendo yo hice, yo probé, yo tengo etc etc etc

  9. Endifer said

    En sumo acuerdo contigo Alphonzo…..gustoso de tenerte por aca!!!

Responder

