Ivan Rodríguez (Ilustración Vectorial)

junio 3, 2007

                      pix.jpg

Lo q ven no es más que una vectorización de Ivan Rodriguez que m pidio un cliente, me llevo 13 horas de trabajo ya que soy un tanto fastidioso con los detalles…. “Los detalles hacen la perfección y la perfección no es un detalle” Miguel Angel Buoanarroti.

4 comentarios to “Ivan Rodríguez (Ilustración Vectorial)”

  1. aida said

    me consta lo detallista que es este muchacho, puro talento querido… besos, se te extraña

  2. t3ef said

    Jejejeje gracias mi querida amiga, tu tambien eres talentosa y eso tambien me consta, pronto cuadramos para tomarnos un café y hablar un buen rato, Besos.

  3. Lenin said

    Epale amigo exelente trabajo saludos

  4. t3ef said

    Que tal lenin gusto en conocerte pana, agradezco tu comentario y me alegra que te haya gustado.saludos

Responder

