Mis Primeros Vectores

junio 3, 2007

endiberth6.jpg

Comienzo mi post numero (1) con mi primera vectorización en mis años de estudiante de Diseño G. la realize bajo el casi extinto software vectorial freehand Mx, esta es una de mis ilustraciones vectoriales favoritas la cual me valio el respeto de mi profesor de computacion grafica de aquel entonces (Alfonso Martinez), y a quien le agradezco el haberme enseñado todo cuanto se.

2 comentarios to “Mis Primeros Vectores”

  1. Edilberto said

    Muy buenas ilustraciones, estoy buscando alguien que me ayude con unas ilustraciones vectoriales de personajes que necesito.
    Escríbeme a mi correo para saber si me puedes ayudar y cuanto me costaría el trabajo…
    Saludos,

  2. t3ef said

    saludos edilberto, me pondre en contanto contigo para ver a que acuerdo llegamos.

Responder

