Restaurando fotos Antiguas

junio 6, 2007

final.jpg

He aquí algunos de mis trabajos de restauración fotográfica en su antes y despues, poco a poco le subire otros. Estoy abierto a cualquier sugerencia o duda respecto al tema.

4 comentarios to “Restaurando fotos Antiguas”

  1. Soy un estudiante de Dis. Graf. me parece bastante interezante esta web junto a ustedes he aprendido.. algunas cosas que me han servido para poner en practik, y esta ves llamo mi atenciòn lo de restaurar las fotografias.. podrian colocar las ideas, o pasos para hacr esas mejorass en fotografias..??

    Gracias

  2. t3ef said

    Que tal Ruben me alegra que visites de vez en cuando mi pagina, y aun mas me alegra que aprendas de los post que subo, bueno en verdad no me he preocupado por hacer un tutorial o video tutorial de como restaurar una fotografia, pero ya que lo mencionas, podria hacerlo, tengo mucha informacion para postear que de seguro te serviria de mucho, solo que a veces no me da chance de subirla y cuando tengo tiempo me entra flojera, pero cualquier otra sugerencia o recomendacion que tengas sera bien recibida…..saludos.

  3. Carlos said

    Hola, mira al igual ke Ruben, me gustaria saber cual es la tecnica mas recomendable, en este caso para dar vida(colorear) a una foto en blanco y negro., Los pasos a seguir, si es ke se te kito lo flojillo y pudiste hacer el tutorial pa la banda artistica…!!

    Gracias de antemano.

    att. MAC

  4. Endifer said

    saludos mi estimado amigo, te confieso que eso de hacer tutoriales no ers mi fuerte, ojo no es que no me guste sino no tengo mucho tiempo para dedicarme a ello, pero aca te dejo un linl donde podras ver unos de tantos metodos de como llevar a color una fotografia a B/N, espero te sirva de ayuda, yo en particular tengo mi metodo algo similar a lo que veras en el link q te paso. suerte!!!!

    http://www.jggweb.com/2005/06/14/colorear-una-foto-bn-2/

Responder

