Ilustra retratos hablados con Flash Face.

junio 7, 2007

Dibujar rostros no es nada fácil, pero hoy les subo una pagina que hace un buen tiempo me recomendó un alto pana y que en particular me ha sido de mucha ayuda a la hora de ilustrar algunas caricaturas por las ventajas que ofrece la misma, de seguro que si los agentes del Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (CICPC) saben de la existencia de dicha aplicación estoy plenamente convencido que le será de mucha utilidad para la elaboración de los retratos hablados de los malhechores que infringen la ley; Sin mas preámbulos les dejo el link del sitio que contiene tan curiosa maravilla que les ayudara a matar el aburrimiento, además les asombrara su fácil manejo..Pincha aquí Flash Face

4 comentarios to “Ilustra retratos hablados con Flash Face.”

  1. Demoda said

    Matar el aburrimiento ja cual?
    ajaja se ve súper entretenido,me voy ya a visitar la pag, luego te cuento que tal me fue.
    Saludos y muy bueno tu post.

  2. t3ef said

    hola Demoda, m causo mucha risa tu comentario, me alegra que te haya gustado, en cuanto puedas me cuentas q tal te fue.

  3. Bela! said

    Hola Mi Super Endi, que bueno! no lo habia visto, hehehe😉 besito y hasta lueguito

  4. t3ef said

    hola mi bella belinda q bueno verte x aca luego hablamos luego xq estoy molido, besos

Responder

