Coidigra 2007

julio 6, 2007

coidigra.jpg

Mérida a sido la cuna de COIDIGRA por 5 años consecutivos y no es para menos ya que su clima y sus paisajes son otra cosa, esta vez el evento se nos muda a la Isla de Margarita un escenario igual de espectacular donde lo que impera no es precisamente el frió y las montañas sino el basto Mar Caribe y el refulgente sol Caribeño, así que a alistarse porque lo que viene es Arenita Playita…….

47 comentarios to “Coidigra 2007”

  1. isadora ibarra said

    hola como estan soy diseñadora grafica y me gustaria sisitir a su congreso me gustaria inscribirme y saber cuanto es el valor
    gracias por su atencion.

  2. t3ef said

    Hola Isadora gusto en conocerte, m alegra que quieras asistir a nuestro congreso, oye aun no han subido la pagina oficial de Coidigra 2007, pero en cuanto lo hagan la estare posteando desde aca, asi que estate pendiente de mi blog para informarte sobre el costo y toda la informacion referente al caso…. Saludos.

  3. Andrea said

    disculpa, tienes alguna informacion sobre los ponentes que asistiran al congreso y los puntos a tratar???

  4. t3ef said

    hola andrea, oye por ahora no tengo mayor informacion pero en cuanto tenga algo la estare subiendo, saludos.

  5. Ana said

    hola, cuando colocan la informacion para lo del evento?? cuando se puede inscribir uno??

  6. t3ef said

    Que tal ana, oye aun no hay mayor información del evento pero en el momento a que se decidan a bajar la información la estare subiendo para todos los interesados….saludos.

  7. marianna said

    Hola! tengo entendido que mi universidad UNIMAR trato de contactarlos para tener expositores o seminários dentro del evento pero ha sido inutil hasta el momento…

  8. t3ef said

    hola marianna, oye no tengo mayor información de donde m dijiste que es tu UNIVERSIDAD?, x los momentos hay muchas personas que andamos como en el aire xq la información que se tiene es muy vaga…saludos.

  9. Mildred said

    Quiero ir pero en la página no está la información!!!
    Me puedes contar?

  10. t3ef said

    Hola mildred, no te preocupes tan solo tengamos un pelin de paciencia hasta que los organizadores se decidan a publicar las información de una vez x todas, asi q estate pendiente de mi blog para que te mantengas informada…Besos.

  11. Hola soy diseñadora grafica, se que aun tienen poca informacion sobre los ponentes y sobre precios, pero es necesario que publiquen esto con tiempo para tener un monto estimado de cuanto necesitamos, ya que todos sabemos que en margarita nada es economico.

  12. t3ef said

    Hola, tienes toda la razón, ojala pudiera ayudarlos a todos con esto del coidigra pero no tengo mayor información asi que esperemos a ver con que nos salen los organizadores.

  13. HUELLAX STUDIO GRAFICO said

    Hola que tal soy de maturin, y he asistido a 3 de los 5 congresos que coidigra ha realizado me gustaria tener mas informacion hacerca del congreso de este año a realizarce en margarita. para cuando podre acesar a la informacion por medio de su pag. gracias laurycel

  14. Robert Salazar said

    Hola t3ef! ante todo mi cordial saludo! queria saber si me puedes dar alguna informacion de coidigra2007, soy estudiante de Diseño Grafico y el profesor de Tipografia nos mandaron a hacer un cartel con detalles e informacion del congreso! y no sabemos nada de nada! por fa que me puedes decir al respecto!

  15. t3ef said

    Hola Robert gusto en conocerte, con respecto al congreso hay poca información algo que nos tiene un tanto desconcertado a todos los interesados, hace unos minutos envie un mail a los organizadores del coidigra pidiendo que por favor me den información al respecto para asi poder disipar las dudas y responder cada una de las preguntas de todos los lectores que como tu han dejado su mensaje, asi que crucemos los dedos para ver si me responden por lo que esta pendiente de mi blog que en el momento que reciba respuesta les estare informando. saludos..

  16. t3ef said

    hola huellax, al igual que tu estoy a la espera de mas información en cuanto sepa algo lo estare posteando.

  17. DJ said

    VI Congreso Internacional de Diseño Gráfico
    COIDIGRA 2007
    Isla de Margarita. Venezuela
    A continuación les presentamos las modalidades de inversión para la participación en las ponencias magistrales del evento
    MODALIDAD
    “A” Antes del 31 de agosto
    Individual
    Descripción Costo US Dólar.
    Estudiantes Bs. 360.000 US $ 167
    Profesionales Bs. 450.000 US $ 210

    MODALIDAD ”B” Del 01 de septiembre al 10 de noviembre

    Descripción Costo US Dólar.
    Estudiantes Bs. 395.000 US $ 184
    Profesionales Bs. 495.000 US $ 231

    MODALIDAD “C” Del 11 al 18 de noviembre
    Individual
    Descripción Bolívares US Dólar
    Estudiantes Bs. 420.000 US $ 196
    Profesionales Bs. 530.000 US $247
    Empresa Organizadora : Fundación Coidigra Internacional / Representaciones Caribay
    INSCRIPCIONES
    Depósitos: Banco Banesco
    Cuenta Corriente Nº 0134-0244-28-2443013329
    A nombre de REPRESENTACIONES CARIBAY
    Información:
    Tlf. / 0295.249.10.48 / 0295.01.91 /0295.414.02.63 / 0414.741.66.57
    Hotel Guacamaya Caribay. Manzanillo. Isla de Margarita. Venezuela

  18. DJ said

    Para los que deseaban contar con la información sobre el congreso de Diseño grafico en MArgarita

    Nos vemos en la ola verde !

  19. t3ef said

    gracias DJ x tu aporte, de todas maneras hay un post que subi el dia de ayer donde publico las misma información y algo adicional, saludos.

  20. t3ef said

    Entre la informacion adicional tambien publico los costos de los talleres y de hospedaje.

  21. Jennichi said

    Hola quiero saber cuanto me sale con la estadia tambien

  22. t3ef said

    Hola Jennichi puedes clicar en este link https://t3ef.wordpress.com/2007/08/05/coidigra-2007-modalidades-de-inversion-inversion-talleres-y-paquetes-de-hospedaje/ el mismo es un post que publique recientemente en este mismo blog en donde dejo toda la informacion referente al congreso como lo es el coste de los varios paquetes de Pasaje-hospedaje, costo del congreso y la inversión de los talleres, puedes descargatelos para que saques tu cuenta y te planifiques….suerte.

  23. CAY said

    CUANTOS PONENTES ESTARAN ESTE AÑO??? PORQUE ME PARECE QUE LA DIFERENCIA DE PRECIO DE EL 2006 ES DEMASIADA..

  24. t3ef said

    Hola cay en verdad que no tengo por ahora el numero de ponentes que participaran en el congreso, lo cierto es que por ser margarita el lugar donde se dara el evento los costos son mas elevados, ya sabes!! por eso de ser una zona turistica y por lo caro de la vida en esa ciudad…..suerte

  25. CAMP said

    DARIA????? nooooooooooooooo… pero por dios,,,,, será que no existe una buena curaduria para este congreso……bueno.. al menos no estará su buen amigo Domingo Villaba.

    Señores…. será que nadie ha pensado en pasar por las agencias de publicidad y buscar bueno trabajo de diseño…. de producto…. yo creo que eso también es DISEÑO GRÁFICO…..SI!!! Así es… es un trabajo de investigación y resolución de muchos factores se deben sintetizar, todo para llegar a una buena campaña…

    No creo que solo diseño para museos o galerías de artes…
    realmente esos trabajo son muy bueno… pero no llegan a la gran masa publica,
    no están publicadas en vallas o en revistas, no compiten unas entre otras.

    Creo que es justo y necesario darle la oportunidad a nuevos talentos y valorar nuestro trabajo de DISEÑO PUBLICITARIO e incluso WEB….

    GRACIAS!!!

    PD: NO MAS DARIA!!!!

  26. t3ef said

    Estoy de acuerdo contigo, gracias x tu valioso y oportuno comentario…saludos

  27. sofi said

    holas, me pueden decir porfavor quien es juan carlos jacome? se que el es parte del congreso de coidigra.. porfa ayudame.

  28. t3ef said

    Vertale sofi de veras que no tengo idea, me gustaria ayudarte pero escapa de mis manos.

  29. Manuel Garcia said

    buenas.! soy studiant de diseño grafico de maracaibo… desearia saber cuando hay otro congreso similar al pasado que hubo en margarita? y en que fecha seria, gracias! y ke VIVA EL DISEÑO! haha

  30. t3ef said

    Que tal manuel, espero estes bien, por los momentos no tengo indormación al respecto pero en cuanto este informado del COIDIGRA de este subiendo la información en caliente.

  31. Cangumez said

    este congreso es el ultimo al que asistire de coidigra, pense que los anteriores habian estado mal, pero este fue el colmo!!!!!!

  32. Endifer said

    jajajajaja ta bueno tu comentario Cangumez.

  33. jORGE said

    En respuesta a lo que preguntó sofía hace algunos posteos; Juan Carlos Jacome es un editor venezolano, (no se si es escritor) y tambien es un empresario de la ciudad de Merida (Hotel Caribay)

  34. jORGE said

    En relacion al congreso, pues los comentarios que he escuchado de colegas no estuvo al 100%, como siempre problemas de organizacion del evento, cosa que me parece absurdo cuando se tiene la experiencia en este tipo de eventos

  35. GatA said

    HolaAAaaaA asisti al congreso en Maragrita y queria saber si existia la posibilidad de cambiarlo a MeridaaAA de nuevo, la isla es bella pero en presupuestos es mas conveniente y factible para nosotros como estudiantes la ciudad de Merida… Salusdosssss…

  36. Ali said

    Hola, que tal todos?, solo quiero hacer un comentario y pedir una informacion…
    Soy estudiante de diseño grafico y he asistido a todos los congresos que coidigra a dado desde que su sede fue la ciudada de merida al unico que falte fue l del año pasado realizado en margarita el cual me parecio muy caro, se que las cosas han cambiado en nuestro pais pero incluso por conocidos se que el congreso no tuvo muhco exito porque muchas personas opinan lo que yo opino. me pregunto que dice la gente de coidigra referente a esto?
    Y quisiera saber donde se realizar el congreso este año ya vimos que el internacional sera en costa rica y para los nacionales a donde nos mandaran este año? seguira en maragarita?

  37. buenas tardes soy estudiante del 1er semestre de dseño y todos en el tecnologico comenta del congreso del año pasado en margarita realmente estoy interesada en participar necesito informacion hacerca donde se realizara este año por favor le agradezco informacion hacerca del lugar donde se realizara el 7mo congreso de diseñadores graficos gracias.

  38. Enrique said

    hola, les informo que si, si nos dejaron por fueraaa van a realizar un solo congreso y es en costa rica soy diseñador grafico y me parece que ya esta fue la gota que derramo el vaso señores … el señor jacome se paso de estafador y poco profesional el congreso en margarita fue muy mal organizado y costoso , claro exeptuando que los ponentes estuvieron a la altura de las expectativas …

  39. NoRa said

    Es en serio se van al exterior y nosotros quedaremos en el aire o que? sera que piensan realizar un congreso a nivel nacional pero en que parte de venezuela o sera que estamos fuera de alcanze para este año? no entiendo… alguien sabe el lugar donde se hara el congreso en venezuela???… RESPONDA PORFIS.

  40. Luiner Lugo said

    hola soy diseñador y me gustaria saber cual es el precio estimado gracias por estar con nosotros los diseñadores
    ))) DIGROS ((((

  41. Endifer said

    Saludos luiner, hasta donde sabemos este año no habra Congreso COIDIGRA por lo q pude leer en un artículo que lei.

  42. Franger said

    Hulap, soy estudiante de diseño grafico.. me encantaria saber para cuando hay un proximo congrso… me gustaria asistir…! Gracias…! Espero resp.

  43. Juan Carlos Jacome said

    Sr. Enrique, es importante que piense bien antes de escribir esos comentarios,mi nombre es Juan Carlos Jácome, presidente de Coidigra y el autor y productor de esta idea desde el 2003. Gracias a un esfuerzo nuestro, ustedes han podido conocer en Venezuela, maestros del diseño que jámas huebiesen visto en escenarios en nuestro país. Desde la aparición de Coidigra, el diseño gráfico en Venezuela, tomó un nuevo matis. Coidigra marcó un hito histórico en Venezuela y muchos estudiantes (ya graduados) pudieron hacer sus pasantías e incluso conseguir puestos de trabajo en estudios importantes en otros países. Temas como esos, no son analizados por personas como usted a la hora de comentar deportivamente y calificar de estafador a una persona u organización que entre sus errores y aciertos ha colocado en nombre de Venezuela en la lista internacional de Icograda y ha dado a conocer el Diseño Gráfico venezolano.
    Para el resto de los lectores, les informo que Coidigra se reactiva y habrá un Coidigra en Costa Rica, pero también para Venezuela, seguramente tendremos como escenario nuevamente a la ciudad de Mérida, pero estamos por decidir, en definitiva el lugar y la fecha.;eso si, con ponentes como hasta ahora y desde el principio hemos tenido…excelentes¡. La página de Coidigra pronto volverá a sus actividades en la web

    gracias

    para cualquier información que requieran:
    info@caribayclub.com
    juancarlosjacome@gmail.com

  44. Mayra Montero said

    Hola Buenos Días;
    Estoy con la incertidumbre de si abrá o no congreso este año y al mismo tiempo con miedo de que no lleguen a realizarlos mas; ya que somos un universo de gente creativa esperando aprender de los mejores.. Por favor si tienen alguna informacion que pueda dejar alguna esperanza sobre el proximo congreso se los agradezco. Gracias!

  45. Alejandro Rodriguez said

    hola mis distingidos colegas….

    Mi nombre es Alejandro Rodriguez
    soy egresado del Instituto Diseño Darias ubicado en Caracas

    por casulidad entre en URL y vi que hay muchas personas interezadas en el COIDIGRA.

    es por esto que decidi escribirles a todo los que han pedido y dejado informacion referente al congreso, ya que, yo asisti al congreso realizado en margarita en el 2007, el cual me parecio una total estafa por muchas cosas que describire a continuacion:

    primer dia estuvimos aproximadamente desde las 9 de la mañana hasta las 12:30 pasadas esperando que hicieran la apertura del congreso, cuando en el itinerario desia claramente que era a las 10 de la mañana y que por favor fuecemos puntuales. es entendible desde cualquier angulo que es el inicio del evento y por ello hay un retraso, pero no de tanto tiempo.

    los carnets con los que nos identificariamos cada uno de los participantes tubimos que llenarlos por nosotros mismo por que los organizadores habian llegado tarde incluso despues de que ya se habia dado inicio al evento.

    Las sillas donde nos sentamos aproximadamente 5 o 6 horas en todo el dia eran super incomodas… y señores cuando les digo incomodas es por que hubieron quejas super fuertes al final cuando el director del evento estaba dando las ultimas palabras.

    Esto fue lo peor del evento el aire acondicionado no servia a su maxima capacida, esto fue catastrofico, debido a las condiciones climaticas donde se realizo el congreso algo que debieron prever los organizadores.

    las expociciones que se hicieron en el dia se dificultaba ver las proyecciones en la pantalla.

    y bueno asi muchas otras cosas mas que son detalles que a la final crearon mucho descontento a los participantes y expositores.

    en conclusion para mi y asumindo toda responsobilidad por lo que eh escrito solo me queda decir que fuy estafado por COIDIGRA.

    Alejandro Rodriguez

  46. johanna said

    Hola quisiera saber donde va a realizarce el proximo congreso, ahora en el 2009… en que parte de venezuela?

Responder

