Técnicas de iluminación .

julio 24, 2007

chica.jpg
Como pueden notar son varios los días que estoy tardando para postear en este mi blog y por ello les pido disculpa, les aclaro que no es por falta de buena información porque eso es precisamente lo que sobra en mis favoritos pero es que son tantas cosas las que me ocupan, que a veces ni fuerzas tengo para escribir……Bueno al grano!!!! en esta oportunidad a todos los interesados en la fotografía les subo un link que de seguro les será de tremenda bendición, porque no se trata de otra pagina de fotografía mas del montón sino de una pagina que nos enseña los diferentes trucos de iluminación, secreto esencial para todo fotógrafo profesional, así que sin mas preámbulos de la mano de Rafa Barberá les dejo estos talleres traducidos totalmente al castellano…así que a darse durísimo…

Entra Aquí!!

2 comentarios to “Técnicas de iluminación .”

  1. jessitsoi said

    Holaaaaa!!! te cuento que te he otorgado el thinking blogger award… siga pa’lante!!!
    un abrazote!

  2. t3ef said

    Gracias mi linda me honrras con dicho galardon, todo esto te lo debo a ti y a toda la plantilla de excelentes profesores de quienes tuve el honor de aprender todo cuanto m enseñaron….besos.

Responder

