COIDIGRA 2007 (Modalidades de Inversión, Inversión Talleres y Paquetes de Hospedaje)

agosto 5, 2007

 

header-copia.jpg
Un cordial saludo y un caluroso abrazo a todos mis fieles lectores en especial a todos aquellos que continuamente me escriben para que les informe sobre el COIDIGRA 2007, Debido a la poca información que se maneja por los momentos y al gran interés de la población estudiantil y profesional del Diseño demostrado en cada uno de los comentarios dejados en mi blog, sintiendome así comprometido y mas aun en deuda con cada uno de ustedes, por lo que me di a la tarea de contactar a los responsables que hacen posible este tan esperado congreso. Quiero agradecer muy especialmente a la Directora de Operaciones Fundación Coidigra Internacional ANNA KARINA CROES, quien tuvo la gentileza de darle prontísima respuesta al mail que le enviara, entre las tantas cosas que me informo esta que dentro de poco estará habilitada la pagina oficial del Coidigra, por los momentos podrán descargar los cuatros (4) documentos word que contienen tan valiosa y ansiada información, asi que no esperen mas y descárgenlo ya!!! para que puedan ir planificando su asisténcia al congreso…saludos a todos y nuevamente reiteradas gracias por escribirme.

VI Congreso Internacional de Diseño Gráfico COIDIGRA

Modalidades de Inversion COIDIGRA

Inversión Talleres COIDIGRA.

paquetes-hospedaje


 

 


8 comentarios to “COIDIGRA 2007 (Modalidades de Inversión, Inversión Talleres y Paquetes de Hospedaje)”

  1. Andrea said

    hola! gracias por responderme… pero ya ana karina me habia enviado hace semanas la informacíón!, y pues incluso esa info ya esta en recursos humanos! gracias de todas formas.

  2. Esta algo caro esto no?
    Creo entonces que para este no podre ir

  3. t3ef said

    hola liam, en efecto esta un tanto cariñoso la VI edición del congreso, solo espero que todos podamos ir….saludos.

  4. Ludy Bravo said

    hola, q bueno q haya gente pendiente de ete gran evento, yo eh participado en todos los Coidigra de venezuela este año lamentablemtne no podré estoy fuera del país, pero a todo aquel interesado en el evento no vean tanto la cantidad aunq si es verdad esta cariñosoo, pero es una inversion a ala larga, saludos a todos mi gente en Venezuela

  5. t3ef said

    Hola ludy, gusto en conocerte, para mi es un honor tenerte por aca y que hayas dejado tu comentario, tienes mucha razón al decir que a la larga es una inversión, yo todavia no se si pueda asistir pero hare todo lo posible, saludos y un caluroso abrazo venezolano donde quieras que estes.

  6. Ludy Bravo said

    Hola, disculpa no habia revisado nada y no vi q me respondiste el mensaje, bueno ya estan en la recta final para el evento, si es costoso, espero puedas asisitir y ver q vale la pena, saludos desde mexico y q es para mi una pena no poder darle continuidad a mi asistencia en ese tipo de eventos, checa porfa http://www.manifiesta.org/ es bueno correr la voz para todos los chamos creativos besos.!! Arriba VENEZUELAAAAAA!!!

  7. t3ef said

    Que tal ludi m alegra tenerte nuevamente x aca, bueno sobre mi asistencia al COIDIGRA creo que lamentablemente no podre asistir debido a mi trabajo, hey gracias x el link ya le voy a hechar el ojo…. Y QUE VIVA VENEZUELA!!!!!!!!

  8. Malo said

    El congreso estubo de lo peor… bal..bla..bla.. para eso lo leemos en los blogs

Responder

