Lizzeth Huerta (Apasionada Ilustradora).

septiembre 7, 2007

 

 

lizzeth.jpg
Entre cliks y lectura me he topado con una hermosa señorita Mexicana llamada Lizzeth Huerta, (Diseñadora, Ilustradora e Infografista) quien posee un exquisito estilo de diseño que capturo mi atención por un buen rato al ver sus excelentes trabajos, es por ello que les recomiendo que tomen tan solo unos minutos para observar su bitácora y así queden prendidos como yo de su pasión por la ilustración…. Lizzeth!!! Honra al que honra merece, y esta es mi humilde manera de honrarte.Entra aquí.

2 comentarios to “Lizzeth Huerta (Apasionada Ilustradora).”

  1. Liz! said

    Mil gracias Endiberth!
    Agradezco el espacio que me diste oye no sabia lo de la votacion del logo de las olimpiadas de España! estan padrisismos! ya agregare igual tu blog al mio! Estamos en contacto!

  2. t3ef said

    De nada bella dama, en cuanto a los logos de las olimpiadas luego me haces saber cual o cuales son los de tu preferencia, gracias por tu gentileza y siempre a tus ordenes.

Responder

