Esto no es una fotografía

septiembre 9, 2007

 

no-es-una-fotografia-b.jpg
Cualquiera que vea esta imagen juraría que es una fotografía, y es que no es para menos al ver tanto foto realismo, pero prefiero que sean ustedes mismos quienes se convenzan de que esta obra maestra no es una fotografía, tan solo entren a la pagina de este fenómeno de la aerografía llamado Dru Blair quien tardo 70 horas en realizar este descomunal trabajo donde hasta lo poros de la piel fueron trabajados con sumo detalle…. convéncete por ti mismo
entra aquí!!

8 comentarios to “Esto no es una fotografía”

  1. Eliza said

    hola!.. sin dudas excelente trabajo.. la aerografía es muy amplia como técnica ilustrativa. Lo mas sobresaliente es la utilización del dibujo, me parece fundamental para lograr el realismo en la imagen.

  2. t3ef said

    Hola eliza me alegra mucho tenerte por aca de nuevo, oye de veras que Dru Blair me afoco con este dibujo, anteriormente habia visto muy buenos trabajos de aerografía pero ninguno como este…..saludos.

  3. leonardo said

    nada mas voy a decir.. espectacular.. excelente blog.. me agrado mucho.. saludos

  4. t3ef said

    Hola leonardo, gusto en conocerte, gracias por tu comentarios, por aca siempre sera bien recibido….saludos.

  5. Mauro said

    Me quede sin palabras, que gran trabajo…esto es arte, crear imágenes a partir de esbozos e ideas… y con tal realismo es de admirar

  6. Web 6 said

    saludos simplemente espectacular… solo que par mi gusto personal y muy en lo personal y ya que se tomo la molestia y se tardo mas de 60 hrs. la hubiera hecho mas chichona… jejeje observacion personal, o mas sensual. peor exlente trabajo muy bien

  7. lupita said

    no manchen que dibujo! esta increible la verdad nunca pense que se pudiera hacre halgo a si, yo soy fotografa y me encanto su trabajo muchas felicidades

  8. que excelente trabajo los felicito por el arte que tiene les tengo mucha admiracion

Responder

