Serie fotográfica preludios.

octubre 21, 2007



11.jpg

21.jpg

31.jpg

Antes de graduarme como Diseñador, tuve la bendición de iniciar carrera en el mundo de la fotografía, no como fotógrafo sino mas bien trabajando para ellos a nivel de diseño, algo que me ha llevado a enamorarme perdidamente de la fotografía e incursionar como fotógrafo amateur de manera empírica y hasta hace poco bajo los consejos de mis clientes, sin contar las tantas veces que les hecho de asistente además de diseñador de cabecera, fundamentos que me han llevado a estudiarla a nivel profesional en la escuela de fotografía Julio Vengochea (Maracaibo). En esta ocasión les posteo una serie fotográfica de mi autoría a la que he titulado: PRELUDIOS y que en la actualidad forma parte de la exposición llamada ICONOCOMUNICANTES la cual esta siendo mostrada en los espacios de la escuela y otros recintos de la ciudad, sin mas que hacer referencia allí les dejo mi humilde muestra, esperando sea del agrado de todos.

9 comentarios to “Serie fotográfica preludios.”

  1. aida said

    ya las vi en vivo, te tocó en la escuela, eres privilegiado!!! están buenisimas las fotos… besos

  2. t3ef said

    Gracias mi linda….un Mega beso.

  3. Juan Carlos said

    Hermano usted esta completamente en otro nivel, ha sido un honor que me invitara a ver su trabajo y espero lo siga haciendo para seguir aprendiendo cada vez más. Mil gracias

  4. t3ef said

    Gracias x tus palabras pana, considero que aun m falta mucho camino x recorrer y bueno en lo que te pueda ayudar no dudes en hacermelo saber sois de los q creo en lo que esta escrito: Da de gracia de lo que gracia habeis recibido, aun no he posteado las fotos que hice el sabado en el teatro Baral, pero en cuanto lo haga te doy aviso…..saludos.

  5. […] me alce con el primer premio de la exposición SERIES ICONOCOMUNICANTES con la muestra fotografica PRELUDIO, gracias una vez mas a todos aquellos que elogiaron mi trabajo y creyeron en este servidor. […]

  6. felicidades ..yo las vi en las muestras me parecieron regeniales….. que bueno que te llevaras el primer premio, jejej yo también me lleve premio mas no c que lugar mi amigo fue el que lo retiro . 😛

    http://artantoni.blogspot.com/

  7. t3ef said

    Gracias, pana por el comentario y me alegro que te haya gustado la serie que exspuse y bueno estamos a la orden. saludos.

  8. Rossana said

    eres un ser privilegiado de un don maravilloso, lo mas importante es q amas lo q haces y eso se demuestra con el arte

  9. t3ef said

    Hola Rossana y gracias x tus palabras, mil besos.

Responder

