Byrohlyphics (Ilustracion Russ Mills)

noviembre 7, 2007

ilustrador2.jpg
Ya es hora que me enserie y les traiga nuevos post de manera continua, así que disculpen la desaparecidas que me doy en algunas ocasiones, por lo que hoy desde criterion les posteo una excelente pagina de la gente de Byrohlyphics solo tienen que mirar sus trabajos de ilustración y verán que Russ Mills es un maestro que se las trae, (sus trazos hablan por si solos), ya redimido mi pecado de olvido les dejo con el link…Entra aquí!!

5 comentarios to “Byrohlyphics (Ilustracion Russ Mills)”

  1. Doc.Nani said

    demasiado bien.. gracias por compartirlo..🙂

  2. t3ef said

    Gracias a ti Nani por tu comentario y gustoso de tenerte por aca….besos.

  3. Mauro said

    Me parecen súper buenos ,que buenos excelentes tus trabajo …se te nota la pación con que los elaboras … la verdad a mi siempre me a llamado la atención el diseño .. Pero por bebo decidí estudiar algo totalmente opuesto pero bueno…cada loco con su cuento .
    Chao pues –

  4. este tipo es la verga…bueno di con el para una expo de ilustradores para un trabajo de la universidad…su trabajo es es muy fajado y detallista , sus tecnica son innovadoras al igual que su estilo grafico…. bueno esta en unos de los primeros lugares de mis top de ilustradores jovenes en my spaces.

  5. t3ef said

    UUUUF, eses tipo es el papa de los helados su tecnica es muy buena y particular.

Responder

