Fotografías del Festival Internacional de Danza (Danzas Luz)

diciembre 5, 2007

danza1.jpg

Desde hacia un buen tiempo habia querido hacer este tipo de fotografia que ven a continuación y al fín el día tan ansiado llego, para ello con camara en mano y con un buen manojo de ganas asisti a la clausura del Festival Internacional de Danza que tuvo lugar en el Teatro Baralt de la ciudad de Maracaibo – Venezuela, los bailarines a los cuales elogio por tan alucinante presentación y quienes tuvieron el honor de cerrar con brocho de oro pertenecen al País Azteca, felicitaciones muchachos se la comieron!!!!, aprovecho tambien para felicitar a DANZAS LUZ por organizar tan apoteosico evento, lastima que sea cada 2 años. Para todos aquellos que siguen día a día mi blog les informo que me alce con el primer premio de la exposición SERIES ICONOCOMUNICANTES con la muestra fotografica PRELUDIOS, gracias una vez mas a todos aquellos que elogiaron mi trabajo y creyeron en este servidor. Fotografías del Festival Internacional de Danza.

2 comentarios to “Fotografías del Festival Internacional de Danza (Danzas Luz)”

  1. vanessa said

    yo quiero saber cuales son los dias para las dansas lde dansa luz y cuanto hay q pagar

  2. jesus daniel caldera said

    yo pertenesco a la universidad luz como hago para estar con danza luz

Responder

