50 Blogs de Diseño

enero 13, 2008

50-blogs.jpg
Leyendo diversos blogs de diseño, me tope con que mucho de sus autores , tuvieron la iniciativa de hacerse un tiempo  para prepararle a sus lectores un regalito de navidad el mes anterior, evidentemente yo no fui unos de esos generosos y bonachones autores decembrinos, pero hoy cuando ya no hay ni arbolitos ni pesebres en pie les traigo mi regalito, bueno en si no es mió propiamente sino de el50, y se trata nada mas y nada menos que de 50 blogs atestados de diseño, espero que lo sepan aprovechar…..aaaaah y no me agradezcan nada porque los meritos son para el50, a el todos los agradecimientos por su tan excelente aporte. entra aquí!!

2 comentarios to “50 Blogs de Diseño”

  1. Ulises E. said

    gracias por las palabras, que bueno que sea útil era lo que buscaba, aunque hay muchos más de excelente calidad ahí afuera🙂.

    Saludos

  2. t3ef said

    De nada ulises, como esta escrito: Honra al que honra merece…..saludos.

Responder

