Desde el 17 hasta el 19 de septiembre de 2008, en la Universidad Cecilio Acosta de la ciudad de Maracaibo, tendrá lugar el 2do Encuentro de Diseño Gráfico UNICA, los interesados pueden acceder a la página oficial para mayor información, de antemano les informo que el encuentro promete tanto por sus ponentes como por su programación y talleres, además la inscripción del mismo es bastante accesible. Interesados AQUÍ

Quentin Shih (Photographer).

septiembre 10, 2008

Quentin Shihm fotógrafo y director chino, poseedor de un potafolio bastante apetecible.

Caborian es una página  dedicada 100% a la fotografía donde podrás conseguir material de todo tipo para tu crecimiento profesional en el basto mundo fotografíco, además como dato curioso en dicho site me tope por accidente con los semifinalistas del concurso Canon…..me despido alegre por la 1era victoria historica de la vino tinto obtenida sobre brasil….. que viva VENEZUELA!!!


El creador del Blog Mundo Libre cuyo nombre desconozco ya que en el perfil de su bitacora no hace mención de su nombre; tuvo la suma gentileza de poner a nuestra disposición un compendio de 6 revistas digitales en pdf las cuales organizó para inspirarse en esos momentos donde a mas de uno no le han explotado las cotufas a la hora de diseñar; entre las revistas que nos recomienda están: artzmania, Bastard Magazine, Blanket, Modern Design, Revolutionart y vektorika magazine. Luego de haberles nombrado las 6 maravillas digitales les recomiendo que entre en su blog y se entretengan un tanto leyendo la descripción que hace de cada una de ellas.

Desde smashing magazine les traigo a todos los amantes del Diseño de empaques y envases, un container lleno hasta más y no poder de buen diseño Packaging, de seguro acá conseguirán suficiente material para recrear sus pupilas y para encender sus neuronas, suerte!!!!

Recomiendo visitar AQUÏ!!!!

Ojeando mis etiquetas preferidas, me topé con un blog llamado studioequis, que por cierto!!! se esta iniciando, y de antemano les aconsejo que lo visiten por su nutritivo contenido, entre ese buen contenido que posee me conseguí manualespdf página donde todos aquellos autodidactas podrán descargarse casi todos por no decir todos los manuales de los programas existentes en el mercado, y lo mejor de todo es que esta en español.

Super ScreenShot no es más que una herramienta que nos ayudará a capturar la web que más nos guste o interese dandonos como resultado la imagen completa del ancho real de la web, con tan solo insertar el link de la pagina en el espacio requerido por Super ScreenShot tendras la imagen que quieres de tu site preferido…este post fué posible gracias Xyberneticos.

Cake factory

marzo 24, 2008

cake.jpg

Cake Factory es una agencia fotográfica con sede en Londres y New York, quienes realizan unos trabajos uuuuf alucinantes, y es que su plantilla de fotógrafos conformada por el Sr. Bob Martín, Chris Bailey, Alex P., Micchael y Martín es de envidiar.

Vertus Fluid Mask

marzo 21, 2008

composite_final1.jpg
Es un programa/plugin para Photoshop el cual es muy importante tenerlo siempre ya que con ésta herramienta puedes quitar partes de una imagen. Asimismo con ellas podrás realizar fotomontajes en tus proyectos.
Se puede instalar como un programa por si mismo, sin necesidad de tener instalado el Photoshop, o como un complemento del mismo siendo compatible con la mayoría de las versiones de Photoshop……Si deseas seguir leyendo y descargarte el software con su crak y los detalles de como ser instalado!! entra aquí.

Tambien podras descargarte los videotutoriales!!